Páginas

sábado, 17 de mayo de 2014

Línea del Tiempo del Proyecto: "Diseña tu Parque Infantil"

Antes de nada, y para situar al lector, le invito a que revise las características generales del proyecto,  junto con las herramientas TIC utilizadas, que se resumen en la siguiente entrada: Justificación y Descripción del Proyecto

La siguiente línea del tiempo muestra los momentos en los cuales se tomarán datos para la evaluación. 
Como se muestra en ella, se llevará a cabo una evaluación permanente del trabajo individual y en grupo, así como de las evidencia archivadas en el portafolio. 
  • Nos marcamos como objetivo final del primer trimestre conocer las necesidades de la comunidad a través de la ONG, así como los medios con los que contamos antes de iniciar el proyecto. Los alumnos trabajarán por grupos y registrarán la información en su portafolio, que será revisado. 

  • En el segundo trimestre comenzamos a planificar. Debemos elegir materiales, buscar proveedores, fuentes de financiación, hacer un primer esbozo de nuestro diseño final  que será entregado y revisado. (teniendo en cuenta que debe respetar las condiciones de accesibilidad). Todo queda registrado de nuevo en el portafolio, que vuelve a revisarse al acabar el trimestre. 

  • En el último trimestre, una vez que tenemos claro el diseño que queremos realizar y garantías de financiación, lo elaboramos junto con el vídeo de presentación y el folleto explicativo. También se realizarán las exposiciones. 

De forma esquemática: 


LÍNEA DEL TIEMPO DEL PROYECTO: "DISEÑA TU PARQUE INFANTIL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario